Manu

Manu

viernes, 10 de junio de 2011

Por qué?

Por qué escribo este blog ??? Porque soy una de tantas "marujas" que hay en el mundo, porque soy una de tantas mujeres que se dedican a "sus labores", porque creo que hay muchas mujeres  y hombres que piensan como yo y también muchas otras que no, pero que están en mi misma situación. Con este blog no pretendo crear cátedra, ni siquiera enseñar nada, simplemente que mi opinión, como la de otr@s much@s, llegue a gente que ni siquiera me conoce y también a los que me conocen, pero no tan a fondo como desde aquí podrán hacerlo. Que nuestras ideas no se queden de puertas para dentro, que se nos escuche para algo más que para preguntar: Que pongo de comer mañana???. Que tenemos muchas inquietudes, que somos parte y muy importante de la vida diaria aunque a fin de mes no nos den la paga, esa paga que estiramos como un chicle para que llegue a fin de mes. 
Existen muchos blogs temáticos, muchos blogs que nos instruyen y enseñan cosas que no sabemos. pero este no  es de esos, este es para expresarme y si queréis , expresaros. Simplemente eso.Os parece poco ???

2 comentarios:

  1. no estoy de acuerdo contigo manu, no soy ni maruja ni hago mis labores es mas me repatea cuando algunas me dicen "tu como no trabajas........
    tuve a mi hija y tome la opcion que vi en mi madre y que le dio tan buen resultado para ejemplo ella .si mi hija esta mala aqui estoy yo a su lado si esta buena ,aqui estoy yo a su lado para ayudarla a hacer los deberes ,ha recogerla del cole,ha habar con ella que ha hecho en el cole y con quien ha estado jugando(sin ver la tele) ( sin hablar con las vecinas ) sin salir a tomar cafe)..........
    y despues de ver lo que ya se esta empezando a ver creo que hoy por hoy hemos hacertado
    asi que ni soy maruja ni na de na soy una mujer que prefiere estar ahi todos los dias dedicandome a mi familia que tener dos coches nuevos vacaciones tres veces al año y cambiar los muebles cada dos por tres
    a mi me merece la pena y es lo que he elegido

    ResponderEliminar
  2. Para nada digo lo de maruja en sentido ofensivo , todo lo contrario. Orgullosa de dedicarme a mi casa, a mi hijo y a mi marido, podría haberme incorporado al trabajo luego de la baja maternal, pero no lo hice. Hay a quien "se le cae la casa encima" si no sale a trabajar, y como tu dices, si no tengo pa jamon tengo pa mortadela y los deberes los hace mi hijo conmigo. Eso es lo que hay...

    ResponderEliminar