Manu

Manu

martes, 7 de junio de 2011

Como llevarlo...

Que digo yo, que las enfermedades deberiamos tenerlas  cuando somos viejos, o mejor, no tener enfermedades. Una utopía. Vivir hasta los 80 y morir a esa edad, pero sin haber tenido una enfermedad grave hasta ese momento. Sería fantastico no ??,Donde hay que firmar ??? Si dificil es para un hijo ver a sus padres enfermos, más dificil es para una madre ver a su hijo enfermo, al menos yo no estoy preparada para ello. Mil veces pido que me duela a mi amtes que a mi hijo, pero no puede ser. La vida es asi, mal que nos pese.

3 comentarios:

  1. pero entonces no seria la vida vida ,se llamaria siesta o algo asi
    te imaginas a tanto hijo de puta viviendo asta los 80?????????????????????
    huy los 80 los 80 fueron nuestros

    ResponderEliminar
  2. antes era tu lola otra vez que no he firmao
    por si no te habias dado cuenta

    ResponderEliminar
  3. Mucho hdp vivo hasta los 80, pero tambienmu wena gente hastaa los 80.
    Tienes razón, los 80´eras nuestros !!!!!!

    ResponderEliminar