Manu

Manu

lunes, 3 de septiembre de 2018

AUN DUELE.

Dicen que la primera vez nunca se olvida,¿pero la primera vez de que? . Hay tantas primeras veces... la primera vez que te caes en tu niñez, cuando se te cae el primer diente, la primera vez que vas a clase, tu primera excursión, la primera vez que te separas de tus padres, la primera vez que te roban un beso, la primera vez que das un beso de amor, la primera vez que haces el amor, tu primera noche de borrachera...
Hoy me ha dado por pensar en "mi primera vez" al escuchar una canción que hacia años que no escuchaba. Hay primeras veces que realmente no recuerdo, pero al escuchar esta canción he sentido lo mismo que en aquellos años cuando mi corazón subía y bajaba como la espuma y he sentido lo mismo que los años en los que la canción fue importante en mi vida y me he dado cuenta que aun duele. 
No se puede decir que segundas partes nunca fueron buenas, ahí está  El Padrino...(por quitar fuego al post.)
Lo que si tengo claro, es que los sentimientos y las emociones a los 19 no son los mismos que a los  39, ni mejores ni peores, son diferentes. A los 19 parece que se te acaba el mundo si la vida te da un revés, a los 39 te levantas y sigues. A los 19 te levantas, pero lo sigues recordando a los 39 !!!
Cuando estas pasando por momentos difíciles, los sentimientos los tenemos a flor de piel y cualquier cosa nos afecta sobremanera. 
Tengo ganas de gritar, de gritar y perderme, perderme sin necesitar a nadie y sin que nadie me necesite. Quizás por eso esa canción me ha llegado tanto ahora y recuerdo mi primera vez como si hubiese sido ayer, y aun duele...y me jode!!! o no. Vivencias.
POST: La cancion es Eye in the sky de Alan Parsons Proyect.

No hay comentarios:

Publicar un comentario