Manu

Manu

sábado, 21 de febrero de 2015

MI MADRE

Hoy a las 11 de la noche hace un año que cerraste tus ojos para no abrirlos más, hoy a las 11 de la noche me dejaste huérfana, hoy a las 11 de la noche diste tu ultimo respiro, ultimo respiro que tengo grabado en mi mente y veo a cada momento, ultimo respiro que estoy convencida no querías dar, porque fuiste una luchadora hasta el final, te aferrabas a la vida con un hilito imperceptible que no soltaste hasta que tus fuerzas te abandonaron. Así viviste siempre, con ganas. Llevando el timón y estando pendiente de todos nosotros incluso estando ya malita. Muchos consejos me diste desde pequeña, " ve con quien te dé , no con quien te quite", " esa amistad no te conviene" "ve siempre con la verdad por delante" " no tengas tantos cojones"..... este ultimo nunca lo pude controlar porque salgo a ti.Eras la que repartía el " bacalao " en casa. Nunca pude decir ha sido mi hermano, así que todo iba para mi, y aun me recuerdo metida bajo la cama esquivando el palo de la escoba que tú metías para que saliese. Solo espero ser la mitad de buena madre con mi hijo que fuiste tu conmigo. Siempre me decías que yo quería mas a mi padre que a ti. Quizás fuese cierto. Hasta que te pusiste malita en 2002 y sentí por primera vez que podía perderte. Solo me arrepiento de una cosa, no haberte dicho más veces te quiero. La ultima vez que te lo dije estando aun tú consciente me contestaste: " mas te quiero yo" . De eso nunca tuve la menor duda mama.Podría decir tanto, me enseñaste tanto, me haces falta tanto, te siento tanto....TE QUIERO MAMA NUNCA LO DUDES. TE QUIERO CON TODA MI ALMA. TE QUIERO.
 

1 comentario: